Traxxas TRX-4 Tactical Unit. Para los amantes del Crawler.

0
1371

Presentando el Traxxas TRX-4 Tactital Unit.

Para los amantes del Crawler, hoy os traemos la traducción de este articulo sobre el nuevo Traxxas TRX-4, un vehículo que hará las delicias de los mas exigentes, con unos detalles muy interesantes.

El Traxxas TRX-4 Tactical Unit es un vehículo de respuesta rápida diseñado para operar en prácticamente cualquier situación, saliendo indemne y listo para tu próxima aventura. En la ciudad domina bordillos, charcos y pasa por los baches más profundos. Cuando se acaba el asfalto, el barro, las rocas y los arroyos son conquistados con facilidad por esta máquina todo terreno. La unidad táctica comparte las mismas funciones y características altamente innovadoras del TRX-4 Scale y Trail Crawler, pero además incluye un chasis táctico robusto y liviano para una mayor agilidad.

El secreto de la capacidad todo terreno extrema de este vehículo yace debajo de su resistente chasis de camuflaje. Los exclusivos ejes en forma de arco ofrecen una distancia al suelo máxima y eliminan el par de torsión. Los diferenciales delanteros y traseros accionados a distancia se desbloquean para su uso en velocidades altas y se bloquean para una conseguir una solida tracción en superficies peligrosas. La transmisión de dos velocidades, corta y larga, transforma la potencia del motor Titan consiguiendo un par increíble en la marcha corta y una increíble velocidad en la marcha larga. Construido al estilo Traxxas, la Unidad Táctica es resistente, poderoso y está listo para afrontar tus aventuras más salvajes.

Gran altura al suelo de los ejes.

La unidad táctica TRX-4 está equipada desde de serie con el set de ejes en arco de Traxxas. Los ejes en arco levantan el vehiculo sobre las ruedas para obtener una mayor distancia al suelo. Para conseguir el mismo espacio libre con ejes rectos, y no quedarse atascado, sus llantas tendrían que ser más de una pulgada más altas que las llantas del TRX-4. Pasando por terreno rocoso, el chasis TRX-4 deja atrás a todos los demás.

Carrocería de Camuflaje ligera.

La carrocería de camuflaje nocturno de la Unidad Táctica reduce el centro de gravedad total (CG) del vehículo para obtener mayores velocidades, un manejo más preciso y un uso como crawler mejorado. Los ángulos de aproximación pronunciados y el alto espacio libre del centro proporcionan una combinación imparable para conquistar cualquier terreno. No importa dónde sea la aventura, la Unidad Táctica TRX-4 está a la altura del desafío.

Eliminación del Torque Twist.

Los ejes en arco usan una reductora justo en las ruedas para reducir drásticamente la torsión de par.. La reducción total del engranaje del eje es más del doble que en los diseños sin el eje en forma de arco. El par de torsión del motor Titan 550 se traduce en un movimiento recto, potente y avanzado.

Diferenciales de bloqueo remoto.

Traxxas le brinda la versatilidad de bloquear y desbloquear los diferenciales delanteros y traseros para adaptarse a sus necesidades de manejo directamente desde la emisora. Deje los diferenciales desbloqueados para una conducción relajada en el camino con un giro suave y cerrado y un mejor manejo a altas velocidades. Cuando el camino se vuelva técnico, bloquee los diferenciales delantero y trasero, o solo el delantero, para un agarre superior en terrenos extremos. Los micro cables controlan la acción diferencial con una apariencia a escala, sin limitar la enorme articulación de la suspensión.

Transmisión de dos velocidades, larga y corta.

Cuando las cosas se pongan difíciles, use la emisora para cambiar a la marcha corta y obtener un increíble torque de tracción en las 4 ruedas motrices. Cambia a la marcha larga para volar sobre los caminos. El diseño de la suspensión absorbe los baches del terreno con facilidad y ofrece una apariencia a escala excepcional. Una versatilidad sin igual hace que la unidad táctica TRX-4 se adapte a casi cualquier situación o estilo de manejo.

Resistente al agua (Waterproof).

Traxxas fue el primero en traer vehículos RC completamente resistentes al algua hace años con sus diseños innovadores. La unidad táctica TRX-4 es totalmente resistente al agua para quien le guste realmente jugar, no «resistente a salpicaduras». Hay una gran diferencia. La innovación patentada de Traxxas le brinda la libertad de abordar arroyos, nieve y lodo sin preocuparse por el agua en sus elementos electrónicos.

Variador 3S.

El nuevo variador electrónico XL-5 HV tiene capacidad para LiPo,s 3S para un funcionamiento más seguro y eficiente. Se han agregado nuevos perfiles de control de velocidad para un control suave y preciso. Un nuevo perfil de Trail facilita la conducción sin problemas durante la mayoría de sus aventuras, mientras que un nuevo perfil Crawler introduce el bloqueo en pendientes y el retroceso instantáneo para cursos extremadamente técnicos. Además le ayudará a sortear obstáculos con facilidad, desde el principio. ¡Con un paquete de baterías Traxxas 3S 5000mAh iD LiPo se pueden lograr tiempos de hasta 2 horas!

Amortiguadores de aluminio GTS.

Todos los nuevos amortiguadores GTS, rellenos de aceite, se crearon exclusivamente para el chasis TRX-4. Estas unidades de aluminio anodizado plateado proporcionan un rendimiento de amortiguación suave y cuentan con el cuerpo roscado para facilitar los ajustes en la altura de chasis. El realismo a escala es convincente y funcionan aún mejor con el sello de junta tórica y el doble sellado en X.

Fuente: Traxxas. (Traducido al castellano por el equipo de TodoRc.es).

¡¡¡Si te ha gustado la noticia compartela!!!