Actualizado. Elecciones a Delegado Nacional 1/8 PG – AECAR.

0
75

Hace unos días, compartimos con todos vosotros la noticia sobre las elecciones a Delegado Nacional de AECAR en la categoría 1/8 PG.

Bien pues en un segundo comunicado de AECAR, el dia 17/11/2017 se anulaba dicho proceso:

Hola a todos:

En relación con el proceso de ELECCIÓN DE DELEGADO NACIONAL  de nuestra categoría, he de comunicaros que el mismo HA QUEDADO ANULADO como consecuencia de la falta de adecuación de la convocatoria a las normas establecidas en la asociación para este tipo de eventos.
Por ello los votos que me habéis remitido hasta el momento quedan sin valor alguno, y debéis estar pendientes de la Web ya que en breve se publicará desde Secretaría la nueva convocatoria especificando plazos y modo de votación.
Mis disculpas por el error cometido, y cuento con vuestro interés para respaldar la nueva convocatoria.
Un saludo.

El día 18/11/2017, en un tercer comunicado se volvían a convocar las elecciones a delegado de nuevo en las siguientes condiciones:

Tras la dimisión presentada por el actual Delegado Nacional de 1/8 pista gas, Don Alberto Fernández, y al ser un miembro de la Junta Directiva, se convoca elecciones para cubrir su plaza, de conformidad a las siguientes reglas:
 
ELECTORES Y ELEGIBLES: Cualquier socio actual de AECAR con licencia de la modalidad de 1/8 Pista Gas, que sea mayor de edad y no esté sancionado
 
LUGAR DE ELECCION: Durante la Asamblea General de la asociación que se celebrará el domingo día 26 de noviembre de 2016 en el Hotel Villamadrid sito en Madrid, calle Xaudaró, nº 2 a las 11:00 horas.
 
COMO: Mediante votación directa y secreta o mediante voto delegado de conformidad a los estatutos sociales y reglamentos de la asociación. Fotocopia del DNI y delegación con firma original (no fotocopia)
                Se está mirando de poder realizar la votación mediante sistema electrónico, pero de no tenerlo a punto, se estará al párrafo anterior.
 
CALENDARIO:
•Del 20/10/2017 al 10/11/2017: Presentación candidaturas. Censo electoral. Ver censo electoral.
•11/11/2017: Aprobación del censo y candidaturas presentadas. Si solo hay una, por aclamación se aprobará al nuevo Delegado Nacional.
•12/11/2017 al 24/11/2017: Campaña electoral. Aecar distribuirá la publicidad que los candidatos quieran distribuir.
•26/11/2017: De haber más de una candidatura, acto de votación. Ver en su momento Convocatoria Asamblea.
El cargo tendrá validez hasta la convocatoria de elecciones a Junta directiva que deberá tener lugar en 2019.

Una vez aclarado el procedimiento solo queda que todos aquellos que queráis y podáis presentaros lo hagáis, y el resto a votar.

¡¡Si te ha gustado esta noticia compártela!!