TRP presenta su propio videojuego de Radio Control con Realidad Virtual.

0
229

Llega la revolución al mundo del Radio Control.

TRP presenta su propio videojuego de Radio Control con Realidad Virtual. Hoy 1 de febrero, a las 18:30h, en la aula Magna de la escuela de negocios EUNCET (Matadepera), se presentará a asistentes y prensa el nuevo y revolucionario proyecto liderado por la compañía Technical Racing Products.

Conocida por sus productos de competición para el Radio Control tradicional, la empresa Technical Racing Products -con sede en Terrassa-, lanzará próximamente su propio videojuego de Radio Control. Un juego que funciona en entornos de Realidad Virtual y que será desarrollado para teléfonos móviles con sistema operativo Android, explotando todas las funcionalidades de la competición online.

Bajo un nombre que será desvelado en la propia convocatoria, el proyecto se presentara el día 1 de febrero en la escuela de negocios EUNCET. Allí se dará el pistoletazo de salida a la campaña de crowdfunding mediante la plataforma Ulule. La versión definitiva del juego estará disponible en septiembre de 2018, tanto para el mercado nacional como internacional.

En el evento, disfrutaremos de la compañía de varios pilotos profesionales, así como de campeones mundiales, que avalarán este videojuego en fase de desarrollo. Pero no solo ellos podrán probarlo, sino que el testeo será libre para todos los asistentes. El acto de presentación durará aproximadamente 45 minutos, y será transmitido en directo por Youtube a través del canal MiniZ Channel, muy seguido y conocido por los usuarios del Radio Control.