RBR36 ANUNCIA SU CIERRE DEFINITIVO.

0
455

RBR36 CIERRA, LA NOTICIA QUE NADIE QUERÍA ESCUCHAR

No hay texto alternativo automático disponible.

Hoy es uno de esos días tristes para el Rc, y es que una de las mejores instalaciones cubiertas de RC en España, con circuito, tienda y restaurante, se ve forzada a echar el cierre. Esta es la noticia con la que nos hemos levantado hoy, este es el mensaje que los responsables del RBR36 nos han dejado en su Facebook.

«RBR36 – RADIO CONTROL

CIERRE

Después de mucho tiempo pensando sobre el tema, y ahora últimamente vistos los comentarios habidos por personas influyentes en el sector del radio control, y que de alguna manera tendrían que estar apoyándonos y están haciendo todo lo contrario, hemos decidido cerrar las instalaciones dedicadas al radio control en nuestro centro RBR36 Arena. Ha sido una decisión complicada y muy difícil de tomar, pero nuestro sector no está en su mejor momento y el esfuerzo para tirar de un proyecto como este, es mayúsculo, y de alguna forma, nuestros recursos, tanto físicos, mentales, como económicos, se han agotado, y hemos creído, que lo mejor, era poner punto y final a esta cruzada.

Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que siempre nos han estado apoyando, y muy especialmente a la familia RBR36, que han sido los que siempre nos han dado las fuerzas en estos 2 años para continuar.

Todos aquellos que se sientan perjudicados por una u otra razón, les agradeceríamos se pusieran en contacto con nosotros en modo privado para poder solucionar los posibles problemas.

También informamos, que el próximo 15 de Enero, se disputará la última carrera en la instalación, coincidiendo con el inicio del Campeonato KRacing, también, que a modo de despedida, durante el mes de febrero, haremos nuestro último encuentro en las instalaciones de RBR36 Arena, os informáremos en breve.

Gracias a todos y hasta siempre.»

Fuente: RBR36