Esto es Rc. Pasión por la competición, no te lo pierdas.

0
426

Pasión por la competición RC, si parpadeas te lo vas a perder.

Cuando ves el vídeo resumen de la temporada EFRA que ha editado RcRacingTv, y se te ponen los pelos de punta, te suben las pulsaciones, te dan ganas de coger los trastos y salir corriendo al circuito, es cuando uno se da cuenta que llevas el Rc en la sangre.

Es lo que yo llamo pasión por el RC, y en su variante mas dramática, pasión por la competición Rc. Es esa energía que te hace estar pensando siempre en que hacer para mejorar tiempos, como afrontar ese salto o ese final de recta, como arañar esas décimas al crono, que pieza opcional va a mejorar nuestro coche y nos va hacer ir mas rápido.

Esto explica el porque después de 25 años en este mundillo del Rc, y 10 años en mundo de la competición Rc, pertenezco a esa especie que «lo lleva en la sangre». Cuando te encuentras con alguien como tu lo reconoces, lo identificas, sabes que lo lleva en la sangre nada mas verle, o oírle hablar. Cuando llevas años en esto, te das cuenta rápidamente de quien está aquí de paso, no me suelo equivocar, y es que esto es como un virus, que cuando lo llevas dentro reconoces casi al instante a los de tu «especie».

Si ves este vídeo y no te emociona, no pierdas tu tiempo ni tu dinero, búscate otro hobby.