Rc SillySeason. La familia Batlle, Robert y Dani dejan Modelix.

0
134

Continua la RcSillySeason, se confirman los rumores de Robert Batlle.

Hoy nos levantamos con otra noticia bomba, la familia Batlle sigue dando de que hablar, despues de la noticia de ayer sobre el cierre del RBR36, hoy tanto Robert como Dani han comunicado en sendos mensajes en sus perfiles de Facebook su intención de dejar Modelix, la empresa con la que tantos éxitos ha conseguido Robert (nacionales, eurpeos, mundiales), y con la que Dani ha llegado este año por ejemplo a quedar 10º en el Nacional.

Todo parece apuntar, que al menos Robert, continúe como piloto de Mugen, siendo los cambios dirigidos a ruedas, motores y gasolina, aunque en esta Rc SillySeason ya no nos sorprende nada.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, gafas de sol y texto

Robert Batlle:

“Después de unos momentos memorables con MODELIX, creo que ha llegado el momento de un cambio en mi equipo

Han sido unos años increíbles y apasionantes, agradezco a Marc, Cristian, Roger y a toda la gente de MODELIX por haber creído en este proyecto y por haberme ayudado a través de este magnífico viaje, en el cual hemos conseguido un Mundial, un Europeo, 6 Campeonatos de España y la victoria en numerosas carreras. Este logro es conjunto, porque sólo cuando un equipo de trabajo aporta lo necesario, y lo hace de la mejor manera posible, se puede lograr que las cosas salgan tan bien como afortunadamente salieron durante este tiempo.

Termino haciendo una mención especial a nuestra amistad, con toda la familia MODELIX, realmente ha sido verdadera y por ello me siento muy orgulloso de que nos hayamos llevado tan bien, muchas gracias por esta relación de muchos años y que seguiremos conservando para siempre

Gracias Familia MODELIX”

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieComunicado de Dani:

“Es año de cambios y yo no voy a ser menos. Una etapa de mi vida ha llegado a su fin, y con ella algunos cambios. Los primeros, en el Radio Control. Antes de compartir con todos estos cambios, quiero agradecer toda la ayuda que he tenido de Modelix y especialmente de Marc, Cristian, Roger y de todas las personas que forman la familia Modelix, también el apoyo de Mugen, de Stefan, que me ha ayudado con el coche, todos ellos han estado a mi lado durante estos últimos años, sin ellos, mi dedicación en el radio control no hubiera sido posible. Estoy infinitamente agradecido por esta ayuda y siempre lo estaré. Gracias Familia, porque ha sido eso, una familia”

Fuente:Facebook