Pedro Mª López, secretario del Club Modelismo Castilla, nos remite la crónica de la 5ª Prueba del Regional Castilla y León de 1/8 TT Gas. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a hola@todorc.es.
PABLO MENÉNDEZ VENCE EN FUENTES BLANCAS.
El pasado 29 de septiembre se celebró la 5ª prueba del Campeonato Regional Castilla y León 2019, celebrada en el circuito burgalés de Fuentes Blancas y organizada por el Club Modelismo Castilla.
En ella participaron numerosos Pilotos, en su mayoría procedentes de provincias y Clubs de Castilla y León, pero también participaron pilotos procedentes de Madrid, País Vasco, Extremadura, La Rioja, Asturias y Galicia.
Pablo Menéndez se alzó con el triunfo, por delante de Javier Fernández y Ruben Vela. El piloto del Club Modelismo Castilla mejor clasificado fue Roberto Campo, en la 6ª posición.


En la Final B el triunfo fue para Borja Huerto, por delante de Oscar Asensio y Jorge Rubio.
Un cordial saludo.
Club Modelismo Castilla.
En nuestro Podcast de Radio Control de esta semana, podrás escuchar una pequeña crónica de esta carrera a partir del minuto 26, en la que el equipo de Todo Rc participó.