Campeonato de Crawler «Illes Balears» 2019.

0
164

Desde el Club Trial RC Mallorca, dedicado al Crawler, nos remiten información del Club, y del Campeonato de Crawler Provincial «Illes Balears» 2019, una modalidad que cada día cuenta con mas adeptos. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a hola@todorc.es.

El Club Trial RC Mallorca, fundado como tal en el año 2011, lleva desarrollando la modalidad de Crawler en todas sus variantes, 1.9 y 2.2 desde el año 2008.

Tras más de 10 años de experiencia en la modalidad y más de 25 en el mundo del radio control, se ha centrado en la misma por su gran Valor Natural  y Polivalencia, dado que el Crawler no entiende de barreras, podemos llevar a cabo nuestra actividad en cualquier lugar, público o privado, por grandes y pequeños y con una grandísima variedad hoy por hoy en el mercado de Modelos, mejoras y accesorios.

Dado la gran cantidad de adeptos que amasa la modalidad, el Club Trial RC Mallorca, en el año 2013 se anima a consolidar después de varias pruebas, el Campeonato Balear de Crawler. Que en su primera edición ya contó con más de 15 inscritos en las diferentes categorías. Hoy en día, en su Sexta edición consecutiva, tiene más de 30 vehículos inscritos, y más de la mitad de ellos Asociados a AECAR con su pertinente Licencia de Piloto.

El Club Trial RC Mallorca, tiene bien definidos sus estatutos, los cuales abogan por Fomentar el  Asociacionismo al mundo del 4×4 Radiocontrol, dar a conocer dicha modalidad y Fomentar la integración del mismo con la naturaleza y para ello desenvolupamos  actividades como: Exhibiciones, Campamentos, Competiciones, quedadas etc. Y todo ello, respaldados por una Póliza de Seguros que cubre todas y cada una de las actividades descritas en nuestros estatutos. Cubriendo a todos nuestros socios y familiares así como de quienes participen bajo nuestra tutela en las mismas, sea donde sea que realicemos nuestras actividades dentro del territorio español.

Por todo ello, animamos a todos los grupos, clubs o asociaciones de España que se animen a dar un paso más a este pasatiempo y si les hace ganas, se unan para poder llegar a realizar un campeonato a Nivel Nacional, puesto que AECAR pone en nuestras manos la posibilidad de Gestionarlo con una base sólida, y un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes a la altura, y pudiendo a través de nuestros Clubs, realizar la gestión pertinente al evento en sí.

¡Si te ha gustado la noticia compártela!