Crónica 2ª Prueba Campeonato de Crawler «Illes Balears» 2019.

0
80

Desde el Club Trial RC Mallorca, nos remiten información de la 2ª prueba del Campeonato de Crawler Provincial «Illes Balears» 2019, una modalidad que cada día cuenta con mas adeptos. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a hola@todorc.es.

Este pasado 20 de Abril se ha celebrado la Segunda prueba de la sexta edición del Campeonato Balear de Crawler.

En esta ocasión, la organización ha subido mucho el listón, al tener preparados 2 circuitos muy técnicos donde podíamos encontrar algún paso con una dificultad realmente extrema, los pilotos en su mayoría, han podido realizar todo el trazado y superar sus puertas, no sin algún que otro sobresalto y penalización, pero su destreza al volante, una vez más ha sido digna de admiración. Solo 2 pilotos han podido terminar uno de los circuitos en blanco, de ahí, se denota la gran dificultad de los mismos, pero no lo imposible de ellos.

Como se puede apreciar en las Clasificaciones y en la General esta aun todo por decidir, y seguro que en las 3 próximas pruebas que aún faltan para terminar el Campeonato, aún quedan mucho por rodar, dado que las 12 primeras posiciones están en un pañuelo.

Cabe recalcar que una vez más, la conducta de todos los pilotos fue ejemplar y la afición agolpada para disfrutar del espectáculo fue digna de admiración, respeto y seriedad ante todo.

Gracias por todo y gracias a tod@s. Nos vemos en la tercera prueba que esta ya a la vuelta de la esquina.

¡Si te ha gustado la noticia compártela!