VRC Pro cuenta con Fuencarral para su Mundial 2017 – Video promocional.

0
521

Hoy tenemos una gran noticia para vosotros, el circuito de Fuencarral ha pasado a formar parte del mejor simulador de Radio Control, VRC Pro, aún tendremos que esperar un poco para poder disfrutar del circuito, pero su lanzamiento es inminente. Os dejamos un vídeo del impresionante trabajo que han hecho los chicos de VRC.

Hace un par de días pudimos ver en la sección de noticias del popular simulador la noticia:

La pista que acogerá, el mundial off-road VRC 2017, será Buggyland Fuencarral España. El trazado corresponde al del año 2014. El circuito se ha redisñado varias veces desde entonces, pero el trazado de 2014 fue ciertamente uno de las más populares.

La pista albergará el mundial VRC 2017 para las categorias  de 1/8  eléctricos y nitro y 1:10 Short Course. La pista de Fuencarral estará disponible poco antes del primer evento del mundial VRC.

Declaraciones de Miguelo Izquierdo de su Facebook:

Hace ya 6 años que decidí la locura de llevar algo tan grande como el club de Fuencarral . Sabía que sería muy difícil cambiar y conseguir todos los objetivos que tenía en mi cabeza . Cada año se van cumpliendo poco a poco con mucho esfuerzo y trabajo duro. Hoy por fin después de mucho trabajar llega uno de los más complicados, ya que no está en mi mano al 100%. Buggyland y Fuencarral entran a formar parte del simulador por excelencia del radiocontrol VRC-PRO. Es un privilegio ya que compartimos cartel con los grandes circuitos, clubs y carreras más importantes del mundo. Muchas gracias a todos mis amigos que han remado a mi lado y a veces han perdido pelo del estrés.Hoy es un gran día.

No os perdáis nuestras noticias, si queréis ser los primeros en probar el circuito en VRC.

¡¡Si te ha gustado la noticia compártela!!