Buggyland 4.0 – Elliott Boots gana en Nitro y Ongaro en Eco.

0
475

Elliott Boots vuelve a ganar en Buggyland, y Juan Carlos Canas brilla subiendose al podium en las dos categorías.

Finalmente fue Elliot Boots quien tras conseguir la pole el sábado, consiguió coronarse por segundo año consecutivo como el mas rápido en la nueva pista de Fuencarral. Una final en la que Ongaro dominó hasta la vuelta 56, momento en que cedió el primer puesto a Boots, quien no lo soltaría hasta el final de carrera.

El primer clasificado Español fué Juan Carlos Canas que consiguió subirse la podium en tercer lugar,  tras una lucha encarnizada en la última vuelta en la que finalmente Ronnefalk le da un toque a Canas en la última curva, entrando en primero en meta, pero sufriendo una penalización que hace que Canas conservase la tercera plaza del podium. No os lo perdáis a partir del minuto 1:00:17. Robert Batlle solo pudo alzarse con la 6ª posición después de una parada de motor en la vuelta 43.

En la categoría Eco, Ongaro se alzó con la carrera, seguido de Juan Carlos Canas y 3º David Ronnefalk y Robert Battlle (4º).

Enhorabuena a todos los Españoles y especialmente a Juan Carlos Canas, que este fin de semana se juega, junto a Robert Batlle el título de Campeón de España, en la tercera prueba del nacional que tendrá lugar en el circuito de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).

Resultados Nitro / Resultados Eco

Aquí podéis ver la final Nitro, cortesía de Neobuggy.net 

Podium Buggyland Elliot Boots y Canas.
Canas y Boots – Foto Neobuggy.net
Boots campeón.
Resultado final Nitro – Neobuggy.net

Fuente: Neobuggy.net / Everlaps.

¡¡Si te ha gustado la noticia compártela!!