[Actualizada] Redovan (Alicante) sede de la Neo Race 2018.

0
478

[Jueves 30] La NEO ya está en marcha, aquí os dejamos unos enlaces para que podáis seguir la Neo Race en directo (RcRacing Tv), seguir los tiempos y los horarios.

Robert Batlle, Canas y Boots lideran la Q1 en la que han rodado muy juntos, el mismo orden en que terminaron ayer las clasificatorias.

Tiempos en directo / Horarios / Resultados

 

Empieza la semana con un notición para nuestro hobby, Redovan acogerá la prestigiosa carrera Neo Race (27 de Marzo al 3 de Abril), que venía celebrándose en Harper Adams (Reino Unido), esta es la noticia publicada hoy en Neo Buggy:

«Es un gran placer para nosotros anunciar una nueva ubicación para uno de los eventos más prestigiosos en el calendario offroad: la espectacular pista RC Redovan en Alicante en el sur de España.

Después de 12 años de gran éxito en la Universidad Harper Adams en el Reino Unido, el evento que comenzó originalmente en un almacén en los muelles de Amberes se dirigirá hacia el sur, durante 4 días en Semana Santa en una instalación apta para un evento mundial.

RC Redovan fue sede del Campeonato de Europa de 2016 y cuenta con un tamaño de pista de 105m x 85m y tiene 585m de longitud, confiamos en que el nuevo local de Neo Race para 2018 ofrecerá un nuevo desafío para todos los corredores. El evento será de entrada limitada, ofrecerá categorias de nitro y E-Buggy, pit cubierto. Más detalles como la información de registro, actualizaciones del sitio web, el patrocinio, el asesoramiento para el viaje y alojamiento se publicarán a su debido tiempo. Esperamos poder darle la bienvenida a España esta Semana Santa.»

Así que ya sabéis, sino tenéis planes para Semana Santa, aquí tenéis la oportunidad de iros a medir con los grandes del Rc en un circuito Español de primera categoría.

Fuente: Neo Buggy