Elecciones a Delegado Nacional 1/8 Pista Gas – AECAR

0
305

El actual delegado Nacional de 1/8 Pista Gas, anunció en agosto su intención de no seguir en el cargo que ocupa, en la sección de noticias de AECAR.

«Para todos aquellos que no habéis asistido a la carrera de Getafe, os informo que es mi deseo abandonar el cargo de Delegado Nacional a finales de la presente temporada; éste será ya el cuarto año en que ejerzo dicha función y entiendo que ya es momento de dejar paso a otra persona con más ganas y nuevas ideas. Tal como comenté en la reunión de pilotos de la última prueba, aquellas personas que estén interesadas en asumir el cargo deben enviarme un correo electrónico indicando su decisión; en el caso de que haya varias solicitudes (hasta el momento no ha habido ninguna solicitud formal), se votaría entre los pilotos el candidato elegido. Sería conveniente que este proceso se finalizase antes de la última prueba de modo que en ella el nuevo delegado pudiera ya mantener una reunión con los delegados regionales de cara a planificar la próxima temporada.
Un saludo.»

A fecha de hoy se han presentado dos candidatos, en la Web de AECAR podemos leer el siguiente comunicado con las normas para la votación:

Hola a todos:

Aquellos que habéis asistido a la prueba de Elche ya tenéis conocimiento de la presentación de una segunda candidatura en la persona de Juan Montesinos.
Por ello es necesario proceder a la elección entre los dos candidatos, José Luis Bretcha y Juan Montesinos. 
Queda por tanto abierto el plazo de votación entre los dos candidatos hasta el día 28 de octubre a las 24 horas.

¿QUIEN PUEDE VOTAR?:  Podrán votar todos aquellos pilotos en posesión de licencia con la modalidad 1/8 pista como principal.
Además también podrán votar todos aquellos pilotos con licencia de otras modalidades que hayan participado en al menos dos pruebas de Campeonato de España en la temporada 2017.

¿CÓMO COMPUTAN LOS VOTOS?: Cada piloto con licencia de 1/8 tendrá un voto; adicionalmente por cada participación se tendrá un voto complementario. De esta forma un piloto con licencia de 1/8 que haya participado en las cuatro pruebas del campeonato contará con 5 votos. Igualmente un piloto con licencia de otra categoría que haya participado en tres pruebas contará con 3 votos.

¿CÓMO SE REALIZA LA VOTACIÓN?: Para la votación se enviará un mensaje por correo electrónico a la dirección afernandez@aecar.org, o bien mediante whatsapp al teléfono 626638003, indicando en primer lugar el nombre del piloto que realiza la votación y a continuación el nombre del candidato elegido.

El domingo 29 se publicará en esta WEB el nombre del ganador.

Se agradece vuestra participación para designar al nuevo representante de la categoría.

Un saludo a todos.

Fuente: AECAR