Así se fabrica el nuevo motor de Robert Batlle.

0
490

Este es el motor que Robert Batlle estrenará en la Italian Job Race este fin de semana (6/8 de enero17)

Hoy Robert Batlle ha desvelado cual será su motorización para esta temporada, los elegidos han sido la prestigiosa marca de motores Picco.

Este es el impresionante aspecto que tiene el nuevo motor de Robert, el PICCO V1 TEAM DLC CER OFFROAD, un 5 transfers con rodamientos cerámicos y que seguro que no defrauda.

PICCO V1 TEAM DLC CER OFFROAD de Robert Batlle
PICCO V1 TEAM DLC CER OFFROAD

Podremos ver como evoluciona este fin de semana en la prestigiosa carrera que se celebra en el IBR Padova, la Italian Job Race, donde Robert tendrá que medirse con pilotos de la talla de Marco Baruffolo, Davide Ongaro, Lee Martin, Alex Zanchettin, Ricky Berton, Joao Figueiredo, Reno Savoya, Darren Bloomfield…

Será una carrera de estrenos, además del nuevo motor de Robert, también podremos ver a Davide Ongaro estrenar su nuevo Associated, recordemos que Davide ha estado corriendo hasta ahora con Mugen, veremos si es capaz de sacarle el mismo partido a su nuevo Associated.

Esta carrera, tiene como aliciente que además será puntuable para el ranking internacional Top 25 Rc, en el que el español se encuentra ahora mismo en la posición 11 del mundo.

Fuente: Facebook/Picco Micromotori