Crónica de la 7ª Carrera del Open Merlin La Rioja

0
205

Crónica de Angel de la Barrera sobre la 7ª Carrera del Open Merlin La Rioja.

Gran fin de semana de carreras, otra mas del Cto de La Rioja, 18 participantes, gran ambiente y el clima perfecto, el circuito estaba un poco roto, pero menos que el de Las Vegas (así que no nos podemos quejar). Esta vez conseguimos un 4º puesto a 26 segundos del 3º, estuvimos ahí muy cerca, pero el motor estaba caprichoso y decidió pararse en los dos primeros repostajes.
La mañana fue bastante bien, en la primera manga con unas ruedas usadas hicimos cuartos, en la segunda manga con la misma rueda pero nueva, quedamos primeros en la manga. Salimos terceros en la semifinal, nos pusimos 2º nada mas empezar y muy pegados a Roberto Tirso, en un fallo de Roberto nos pusimos 1º, pero el motor se paró en los dos repostajes, al final quedamos segundos con muy buen ritmo. En la final salimos 6º, tras los primeros típicos toques de la salida pasamos por meta la primera vuelta en 8ª posición, toca remontar, y así lo íbamos haciendo, pero el motor volvió a pararse en los dos primeros repostajes, no perdí la paciencia, y poco a poco volvimos a remontar hasta el 4º puesto, entrando en meta en la misma vuelta que el 3º y a 26 segundos.
Todo, salvo el motor, funcionó perfecto, muchas gracias a Rcpitlane por la rápida gestión y la preocupación porque me llegasen los servos a tiempo para la carrera, que por cierto funcionaron a la perfección, gracias por la recomendación (powerHD).

 

img_20161009_143736Gracias también a mi mecánica, Nieves Reyero Valderrey que como siempre lo dio todo, y no, no te preocupes que el motor no se paraba por tu culpa. Y como no, también a Yeray, siempre dispuesto a echar una mano, y compartir los conocimientos que pese a su corta edad son amplios.

Toca seguir entrenando y mejorando para estar en lo mas alto, aún nos falta sacar un segundo por vuelta, no se muy bien donde está pero lo encontraremos.

Aquí podéis ver un vídeo de la salida de la final: